Preguntas Frecuentes

Para los Usuarios:

I. ¿Puedo contratar una experiencia musical en mi casa o donde yo quiera?

¡Claro que sí! MusicLink lleva el concierto hasta ti! No importa dónde – la sala de un departamento, el jardín de una casa, un yate, un bar - nosotros lo convertiremos en el escenario perfecto, cómodo e íntimo.

II. ¿Cómo puedo contratar una experiencia musical?

¡Es muy fácil! Solo debes seguir 3 simples pasos:

  1. Busca la mejor experiencia musical para ti, ya sea por distrito, género musical, artista o experiencia.
  2. Escucha a los artistas que brindan cada experiencia y elige al que más te gusta.
  3. Dale click a “Reservar artista” y llena el formulario con tus datos.

Tu experiencia musical será confirmada en un lapso de 24 horas.
Una vez confirmada, podrás proceder con el pago.

III. ¿Qué pasa si el artista no se presenta en la fecha y hora acordados?

Nosotros velamos por trabajar solo con artistas responsables. Sin embargo, si se diera el caso de que el artista no llegara a brindar la experiencia musical contratada, te devolveremos el 100% de tu dinero.

IV. ¿El artista traerá los equipos necesarios para su presentación?

¡Por supuesto! ¡El artista se encargará de llevar todo lo necesario para brindarte la mejor experiencia musical sin que te debas preocupar por nada!

Para los Artistas:

V. ¿Qué debo hacer para que me contraten?

Debes seguir 3 simples pasos:

  1. Crear tu perfil y subir tu material (link de YouTube / Spotify).
  2. Crear las experiencias musicales que brindas, agrega un video demostrativo de cada una y coloca en qué distritos puedes brindarlas.
  3. ¡Estar atento! Si algún usuario desea contratarte, te contactarnos vía e-mail para coordinar y confirmarle el evento en un lapso de 24 horas.

VI. ¿Qué ocurre si un anfitrión cancela el evento contratado antes de llevarse a cabo?

¡No te preocupes! Nos importa mucho que puedas gestionar tus conciertos de manera adecuada y profesional, por ese motivo, contamos con una política de cancelación que es importante que revises con anticipación para que puedas estar al tanto de las distintas condiciones.

VII. ¿Cuándo y cómo recibiré mi pago luego de un evento?

Una vez que el usuario que te ha contratado nos confirme que la experiencia musical se dio de manera exitosa, te enviaremos un e-mail para que nos hagas llegar los datos de tu cuenta bancaria. Tu pago se realizará en un lapso de 48 horas luego de que recibamos esta información de tu parte.